Blandit elit placerat lobortis

Suspendisse cras rutrum netus aenean sed lectus curae dolor condimentum viverra porta sagittis, ad nostra vivamus bibendum senectus ut eu et imperdiet elit tempus. Phasellus maecenas pulvinar lectus risus, nisl euismod vivamus.

Bibendum sagittis ad

SERVICIO

El talento humano de la compañía se esfuerza por brindar la mejor atención a los clientes, por interpretar sus necesidades y satisfacerlas con prontitud y eficacia.

RESPONSABILIDAD

El cumplimiento en la entrega de nuestros productos con responsabilidad y cuidado, para la satisfacción de los clientes, es una parte indispensable para nosotros.

HONESTIDAD

Actuar en forma honesta con los  clientes, con sinceridad y coherencia   es fundamental para nuestra empresa.                                                                                          

Quiénes Somos

Impulsora Agroquímica del Sureste, S.A de C.V.

      Es una empresa 100% mexicana que da inicio en Julio de 1993 en Mérida, Yucatán, dedicada a la comercialización y distribución de productos agrícolas para hacer producir los cultivos y protegerlos  de las  plagas.
Sumamos ya 25 años de experiencia como especialistas  en la distribución de productos para el campo,  asistiendo a todos nuestros clientes con personal altamente calificado  sobre los productos adecuados para cada tipo de cultivo.

Impulsora Agroquímica del Sureste, S.A. de C.V. ,


Distribuye y comercializa una gama importante de productos Nacionales e Internacionales de Semillas, Sustratos, Fertilizantes, Foliares, Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas, accesorios como Aspersoras, charolas, Productos Organicos, Urbanos etc., en la actualidad atiende la Península de Yucatán, Campeche y Quintana Roo